Actualidad | Noticias | 30 SEP 1999

TPI-Páginas Amarillas ofrece tiendas virtuales gratuitas a empresas y profesionales

TPI-Páginas Amarillas, empresa filial de Telefónica, ha puesto en marcha una nueva plataforma de comercio electrónico, que reúne en su lanzamiento más de 50 tiendas virtuales de los principales sectores de actividad, en la que aloja de forma gratuita dichas tiendas.
Esther G. Presencio


Esta iniciativa de la compañía nace con la intención de impulsar el desarrollo electrónico en nuestro país, por lo que alojará de forma gratuita en este servicio tiendas virtuales de cualquier empresa o profesional que lo desee.

A esta plataforma se accederá a través de la Web de Páginas Amarillas Online. De esta manera los usuarios que cada día conecten con dichas páginas no sólo podrán consultar información sobre empresas y profesionales de toda España, sino también realizar compras online de productos y servicios de sectores tan diversos como alimentación, moda, motor, música o librería.

Adicionalmente, el pago de los servicios o productos contratados se podrá efectuar contra reembolso o a través de las principales tarjetas del mercado. Todo ello, con la garantía del sistema de seguridad de pagos electrónicos SET (Secure Electronic Transaction).

Por otra parte, el lanzamiento de esta plataforma coincide con la presentación del nuevo diseño de la página de inicio de Páginas Amarillas Online, que ha sido pensado para que el usuario pueda realizar búsquedas directas de productos, servicios o marcas, además de acceder a menús específicos de las categorías más consultadas.

Finalmente, la compañía continúa ofreciendo las secciones de Cupones Descuento y Planos y Callejeros de las principales ciudades españolas, así como Páginas Blancas y directorio alfabético de empresas y particulares. A ello hay que añadir las nuevas secciones de salud, Páginas Amarillas Internacionales y una aplicación que permite a cualquier página Web incorporar en su página de inicio el formulario de búsqueda de Páginas Amarillas Online.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información