Actualidad | Noticias | 07 FEB 2003

TPI - Páginas Amarillas lanza el nuevo servicio de información 11888

El grupo de directorios teléfónicos TPI-Páginas Amarillas ha lanzado el nuevo servicio de información 11 8 88, que facilita el número de abonado y otra información asociada de cualquier empresa, profesional o particular que necesite el usuario.
Comunicaciones World
El servicio 11 8 88 espera recibir más de dos millones de llamadas anuales y dará respuesta a las consultas utilizando la información disponible en sus publicaciones especializadas. La respuesta podrá incluir el teléfono, el sitio web del servicio buscado y un correo electrónico al que dirigirse. Mediante los sistemas desarrollados por TPI-Páginas Amarillas el usuario podrá acceder también a la dirección del establecimiento más próximo, ya sea un hospital, farmacia o un restaurante, por citar algunos ejemplos.

Entre los nuevos servicios también destaca la posibilidad de que el usuario reciba, sin coste adicional, respuesta a su consulta a través de un mensaje corto SMS en su teléfono móvil, por fax o en el buzón de su correo electrónico. El 11888 ofrecerá también el número de los abonados de todas las operadoras de telefonía fija y móvil en España, siempre que el titular permita ofrecerla.

El servicio 11888 es accesible desde cualquier teléfono fijo o móvil. El precio de llamada desde un teléfono fijo será de 1,25 euros por establecimiento de llamada, e incluye una franquicia de 90 segundos. A partir de esta duración el coste adicional es de 0,5 euros por minuto. En el caso de una llamada desde teléfono móvil, el coste será en torno a 1,1 euros por establecimiento de llamada y 0,65 euros por minuto adicional.

www.tpi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información