Actualidad | Noticias | 16 FEB 2012

Toshiba y ZeroComa impulsarán juntos la factura electrónica

Toshiba Tec Spain Imaging Systems y la firma española ZeroComa han firmado un acuerdo de colaboraciónen factura electrónica. En concreto, los equipos multifunción e-STUDIO de Toshiba integrarán la solución EdasFacturas de ZeroComa, una herramienta para la gestión electrónica y la digitalización certificada de facturas.
Network World
 

El acuerdo de colaboración entre Toshiba yZeroComa permitirá tanto a las pymes como a las grandes compañías beneficiarse simultáneamente de la innovación tecnológica de los equipos e-STUDIO con la solución EdasFacturas, ofreciendo una solución adaptable a las necesidades de cada empresa gracias a su amplia gama de módulos complementarios.

factura electrónicaLa alianza entre Toshiba y ZeroComa proporciona al mercado una solución integral que impulsará la innovación en los procesos administrativos de las empresas, consiguiendo un importante ahorro ya que, al tiempo que elimina el coste del espacio dedicado al archivo físico de documentos, reduce drásticamente el tiempo de búsqueda y localización de facturas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información