Actualidad | Noticias | 16 FEB 2010

Toshiba presenta su nuevo portátil con LTE

Toshiba aprovecha la celebración de Mobile World Congress para presentar su primer portátil con tecnología inalámbrica LTE. El Satellite T130 alcanza velocidades de transferencia de 16 Mbps y permite la reproducción de películas en streaming video sin cortes de reproducción.
Javier de Lorenzo

Para ello, Toshiba hará la demostración usando la red LTE, que ha implandado Ericsson en la feria de Barcelona, con la reproducción de una película en streaming video que los asistentes podrán ver a través de su ultraligero Satellite T130.

El director general de la división informática de Toshiba para Europa, Thomas Teckentrup, ha manifestado que “el futuro del portátil pasa, en parte, por su capacidad para ofrecer a los usuarios una conectividad total y un acceso a la información constante a la mayor velocidad posible, y eso es precisamente lo que ofrece el Satellite T130”.

El Satellite T130 de Toshiba integra comunicaciones inalámbricas de banda ancha usando la nueva red LTE. Esta nueva tecnología, pretende superar a la actual red inalámbrica 3G.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información