Actualidad | Noticias | 12 JUN 2002

Toshiba presenta los notebooks Satellite

Tags: Seguridad
Toshiba ha presentado diversas series notebooks dotados de soporte de conexiones por satélite pero con el tamaño reducido característico de los ordenadores portátiles. Con esta amplia oferta, el fabricante pretende cubrir las necesidades de profesionales y particulares.
Comunicaciones World

El equipo Satellite 1905, con sistema operativo Windows XP, incorpora un chip Pentium 4 de 2 GHz, 40 Gbytes de disco duro y una pantalla de 38 centímentros, además de una unidad DVD/CD-RW.

En cuanto al notebook Satellite 5105 funciona con un procesador de gama más baja, Pentium 4 de 1,7 GHz, pero proporciona una amplia variedad de funcionalidades orientadas a usuarios de aplicaciones multimedia. Su capacidad de disco duro es similar a la de la serie 1905.

En una gama más baja, las plataformas Satellite 1400 y 1405 incorporan procesador Celeron a 1,2 GHz, 30 Gbytes de disco duro y 256 Mbytes de memoria. Las series se comercializan respectivamente con los sistemas operativos Windows XP Professional y Windows XP Home Edition.

Finalmente en las series Satellite 2400/2405, los usuarios pueden encontrar sistemas con 30Gbytes de disco duro, 256 Mbps de memoria, y sistema operativo Windows XP Professional. El procesador es Pentium 4 a 1,7 GHz en el primer caso, y a 1,6 GHz, en el segundo.

www.toshiba.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información