Toshiba Mobile inicia su actividad en España

El sector de la telefonía móvil español integra un nuevo miembro: Toshiba Information Systems UK, la división en esta área de mercado de la multinacional japonesa, que acaba de abrir una oficina en España. La responsabilidad del desarrollo de negocio y de las relaciones con las operadoras de esta división estará a cargo de Emilio Álvarez, hasta ahora director de cuenta para Telefónica Móviles en la multinacional Sony Ericsson, donde también se ocupaba del negocio de terminal libre como director de retail.

“La apuesta de Toshiba por la telefonía móvil es clara y decidida. Mi nombramiento como responsable del negocio en España no hace sino reforzar una estrategia iniciada hace un año y demostrar al mercado que queremos ser un actor de referencia, como ya los somos en otras áreas de negocio de la compañía”, explica Álvarez, que reportará a la división de Reino Unido a nivel europeo.
Como objetivos prioritarios, el responsable de Toshiba Mobile en España se ha propuesto “satisfacer las demandas de los tres operadores móviles existentes en España y de los nuevos virtuales, así como las demandas de los usuarios, que cambian con mayor frecuencia sus dispositivos móviles, lo que nos hace ver el futuro con gran optimismo”.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: