Actualidad | Noticias | 29 AGO 2002

T-Online mantiene Ebitda positivo en el primer semestre del año

El grupo ha arrojado en los dos primeros trimestres del presente año por primera vez un resultado positivo con más de 62 millones de
euros según la contabilidad US-GAAP.
El grupo T-Online, proveedor de servicios de Internet más grande de Europa, ha publicado sus resultados correspondientes al segundo trimestre de 2002, alcanzando el segundo Ebitda positivo del año, con 62 millones de euros según el método contable norteamericano US GAAP.
Alfonso Hernández
La compañía, que participa en España a través de Ya.com, alcanzó por primera vez un resultado positivo en el segundo trimestre de 2002 con 28,8 millones de euros. T-Online ha visto incrementar, asimismo, sus clientes de banda ancha en Europa, pasando de 820.000 en España y Portugal en 2001, a 925.000 en este año, y facturando un 37 por ciento más que en el primer semestre del año anterior.

El director financiero de la compañía alemana, Rainer Beaujean, ha señalado a Bloomberg que "no espera ver nunca más en T-Online un Ebitda negativo. Un aumento de los ingresos y una política sostenida de recortes serán las directrices que seguirá la compañía a corto plazo.

www.t-online.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información