Actualidad | Noticias | 29 AGO 2001

T-Online incrementa sus pérdidas netas en un 20%

La filial de Internet del operador de telecomunicaciones Deutsche Telekom, T-Online, registró, el segundo trimestre del año unas pérdidas netas de 145,3 millones de euros, 20 por ciento más que el trimestre anterior, según informaron fuentes de la compañía.
Comunicaciones World
El beneficio antes de impuestos (EBITDA) en el segundo trimestre del presente año alcanzó 66,4 millones de euros, lo que representa un aumento del 14 por ciento con respecto al trimestre anterior.

Los ingresos procedentes del negocio de acceso a Internet alcanzaron los 459 millones de euros, un 48 por ciento más que en el primer semestre del año anterior

Por otro lado, el número de usuarios de los servicios de la compañía aumentaró en un 45 por ciento desde junio de 2000 hasta totalizar 9,2 millones, de los que 7,5 son clientes de acceso. Asimismo, T-Online señaló que su filial española Ya.com ha aportado 470.000 usuarios, de los 800.000 que han aportado en total todas sus filiales en el extranjero.

www.t-online.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información