Actualidad | Noticias | 21 NOV 2011

TomTom suministra a Opel sistemas de navegación semiintegrados

TomTom incorporará sus soluciones de navegación semiintegradas a los vehículos Opel y Vauxhall. Por primera vez, los conductores de estas marcas tendrán acceso a todos los beneficios de un sistema de navegación conectado.
Network World

 TomTom Connect está integrado en el coche y proporciona una excelente experiencia en la navegación, ofreciendo los servicios LIVE, que incluyen TomTom HD Traffic y la dinamización de rutas. El dispositivo proporciona a los conductores las rutas más rápidas a sus destinos basándose en la última información sobre el estado del tráfico. El software del sistema y su contenido pueden ser actualizados a través del portal MyTomTom.

TomTomOpel y TomTom han estado trabajando estrechamente para ofrecer a los conductores de Opel y Vauxhall todas las ventajas de los servicios de navegación en tiempo real”, dice Giles Shrimpton, director general de TomTom Automotive. “Este es un paso importante en la relación y esperamos aprovechar todas las oportunidades que ofrecen ambas compañías”.

A partir de diciembre, TomTom Connect estará disponible en Europa en los próximos modelos Opel y Vauxhall: Astra J, Corsa D, Meriva B, Combo D e Insignia.

 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios