Actualidad | Noticias | 11 OCT 2011

TomTom ofrecerá sistemas de navegación semi integrada en vehículos Ford

TomTom integrará sus sistemas de navegación Go Live 1000 y Go Live 1005 con un soporte especialmente diseñado para los modelos de Ford Europa.
Network World

 

El acuerdo proporciona una solución semi integrada de navegación de TomTom con todas las conexiones por detrás del salpicadero, sin soporte de ventosa y con la alimentación automática del dispositivo. Además, los conductores de Ford podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece el sistema HD Traffic, que permite acceder a la ruta más rápida a su destino gracias a la información del tráfico en tiempo real que cubre el 99,9% de la red de carreteras.

Los dispositivos Go Live 1000 y Go Live 1005 estarán disponibles en los concesionarios de Ford en los siguientes modelos: Ford KA, Ford Fiesta, Ford Focus 2011, Ford C-Max y todos los modelos LCV.

“Estamos muy contentos de trabajar con Ford y ofrecer a sus clientes todos los beneficios de TomTom, que incluye la galardonada y única información de tráfico en tiempo real”, afirma Corinne Vigreux, director general de Consumo de TomTom. “Ahora ellos también podrán disfrutar de una experiencia de conducción  más relajada”.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios