Actualidad | Noticias | 24 JUL 2012

TomTom ofrecerá mapas, servicio de tráfico y navegación a Peugeot Citroën

TomTom será proveedor global de contenidos de localización y navegación de PSA Peugeot Citroën (PSA) para su sistema de información y entretenimiento.
Network World
A partir de 2015 los clientes de Peugeot y Citroën podrán disfrutar de los mapas de TomTom, su servicio de tráfico en tiempo real TomTom HD Traffic y su software de navegación.

En concreto, entre las características clave de los productos y servicios de TomTom para el Grupo PSA se encuentran el software de navegación TomTom, mapas de alta calidad de más de 30 países de Europa y Latinoamérica y TomTom HD Traffic, que ofrece las rutas más rápidas a través del tráfico, con más cobertura y actualizaciones más frecuentes que cualquier otro proveedor. Asimismo se incluye TomTom Places, para realizar búsquedas locales de puntos de interés e instrucciones para llegar a ellos, y TomTom Danger Zones, que da a los conductores acceso a alertas de zonas peligrosas, manteniéndoles informados y mejorando así la seguridad en sus desplazamientos.

TomTom“Estamos emocionados por asociarnos con una de las mayores compañías fabricantes de coches en Europa”, asegura Harold Goddijn, Chief Executive Officer de TomTom. “Con su completa selección de mapas, servicios de tráfico y de navegación, TomTom está posicionado de manera inigualable en la industria de automoción. La cooperación con PSA es la prueba de que nuestra oferta modular de productos satisface una clara necesidad de componentes y soluciones de navegación y localización flexibles y de última generación”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información