Actualidad | Noticias | 24 SEP 2012

Todas las novedades de SIMO Network 2012 en el micrositio de IDG.es

Para conocer todas las novedades y actos que se celebren en SIMO Network 2012, IDG Communications lanza un micrositio especial con toda la información sobre esta feria tecnológica.
IDG.es


SIMO Network 2012
 abre sus puertas. Con las Tecnologías para la Justicia como sector invitado, la edición de este año de SIMO Network 2012 cuenta este año con una amplia zona de exposición y zona para conferencias y talleres para favorecer el networking a los asistentes.

SIMO Network 2012Sobre todo lo que allí se muestre a lo largo de los tres días que dura SIMO Network 2012 (del 25 al 27 de septiembre), IDG Communications le informará puntualmente a través de micrositio especial que podrá encontrar en www.idg.es/simo.  En este micrositio sobre SIMO Network 2012 podrá encontrar toda la información y las noticias sobre todo lo que acontece en este certamen, las presentaciones de novedades, lo que se trata en las conferencias y talleres, los premios y otras actividades que se sucedan a lo largo de estos tres días.

En este micrositio especial deSIMO Network 2012 podrá encontrar toda esta información a través de noticias de actualidad, entrevistas, videos y una completa galería fotográfica con todo lo que puede verse en esta edición.

Si quiere estar informado de todo lo que ocurre en SIMO Network 2012 visite el micrositio especial en
www.idg.es/simo.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información