Actualidad | Noticias | 23 FEB 2004

TME colaborará con PalmSource en el desarrollo del mercado español de dispositivos móviles inteligentes

Telefónica Móviles España (TME) se ha incorporado al programa Palm Powered Mobile World de la firma PalmSource. La iniciativa, dada a conocer hoy en Cannes, donde se celebra el Congreso Mundial 3GSM, pretende, según el operador español, "acelerar la disponibilidad y la adopción de teléfonos inteligentes Palm Powered en el mercado español." PalmSource es el proveedor de Palm OS, uno de los principales sistemas operativos para dispositivos móviles.
Comunicaciones World

Como nuevo miembro de pleno derecho de Palm Powered Mobile World, TME unirá sus fuerzas con PalmSource y con empresas licenciatarias de Palm OS para acercar al mercado español de telefonía móvil los terminales inteligentes avanzados. Además, TME colaborará estrechamente con PalmSource para alinear la plataforma de Palm OS con sus requisitos y oferta de servicio. Asimismo, colaborará con PalmSource en actividades conjuntas de marketing y aprovechará los trabajos de los alrededor de 275.000 desarrolladores de Palm OS para ofrecer soluciones clave de mercado vertical que incluyen la automatización de las ventas, servicios públicos, logística y entrega.

Presentado en el otoño de 2003, Palm Powered Mobile World es un programa de marketing que conecta a operadoras de telefonía móvil, proveedores de infraestructuras y desarrolladores de software para llevar al mercado las aplicaciones y soluciones de software de Palm OS.

www.palmsource.com/mobileworld.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información