Actualidad | Noticias | 20 SEP 2012

Tissat abre dos oficinas en el País Vasco

Tissat abre dos nuevas oficinas en el País Vasco para dar soporte al crecimiento que la compañía está registrando en la zona.
Network World

 
Las nuevas oficinas de Tissat, ubicadas en Bilbao y Vitoria, estarán a cargo de  Javier Landeta, nuevo director para la Zona Norte de la compañía. Con estas dos aperturas ya son ya seis las oficinas que la compañía tiene por toda España. Las cuatro restantes se encuentran en Paterna (Valencia), Castellón, Murcia y Madrid.

TissatTissat dispone de sus propios centros de datos, lo que le permite ofrecer servicios de misión crítica bajo las máximas garantías de disponibilidad y seguridad. Además, son centros diseñados para ser eficientes desde el punto de vista energético. Su último data center, ubicado en el campus de la Universidad Jaume I de Castellón, es el único con la calificación Tier IV comercialmente disponible en el Sur de Europa.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información