Actualidad | Noticias | 26 AGO 2002

Tiscali ofrecerá telefonía sobre IP en todo Reino Unido

La filial británica de Tiscali comenzará a proporcionar servicio de tráfico comercial de voz directo sobre una única red sobre IP. La activación de este servicio está basada en la sucesión de conmutadores de Nortel.
Comunicaciones World
Este acuerdo permitirá a Tiscali UK utilizar una red de 2,5 Gb con 18 puntos de presencia en diversas ciudades de Reino Unido. Gracias a los softswitch Succession Communication Server 2000 de Nortel, el operador podrá reducir costes en la implementación de sus servicios de voz y multimedia basados en IP.

“Tiscali y Nortel han cambiado el modo de usar el teléfono en Reino Unido gracias a la eliminación de la necesidad de separar voz y datos”, señaló Stéphane Huet, principal responsable de Tiscali UK.

La tecnología VoIP permite fragmentar el tráfico de voz en pequeñas piezas y enviar paquetes de datos, ofreciendo a los operadores la posibilidad de trabajar de una forma más eficiente y a menor coste mediante una red común para transportar voz, datos y vídeo.

www.tiscali.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información