Actualidad | Noticias | 24 AGO 2000

Tiscali ofrece llamadas gratuitas a través de Internet

La compañía italiana de telecomunicaciones e Internet, Tiscali SpA, permitirá con su servicio Voispring realizar llamadas a larga distancia por Internet, de manera gratuita. Este servicio es el primero de su naturaleza en Europa.
Comunicaciones World

"Gracias a un número personal obtenido al registrarse en Voispring puedes recibir y hacer llamadas, incluso de larga distancia, directamente desde el PC, de forma gratuita y sin recargo alguno", según una nota emitida por la empresa. El único cargo existente es la cuota de conexión local. "A diferencia de otros servicios de VoIP, Voispring te permite ser localizado por los usuarios utilizando la red de telefonía tradicional, desde cualquier lugar de Italia". El número personal permitirá contactar con los suscriptores incluso cuando están navegando en Internet. La compañía pretende expandir el servicio incluyendo llamadas internacionales y a teléfonos móviles basándose en una cuota fija.

Este servicio ha sido creado en colaboración con Cisco Systems y Pagoo, proveedor de software de telefonía sobre IP. Tiscali fue el primer PSI que ofreció acceso gratuito a Internet en Italia. Además, es socia de Andala SpA, uno de los consorcios aspirantes a una de las licencias de tercera generación en Italia.

www.tiscali.it
www.voispring.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información