Actualidad | Noticias | 17 ENE 2005

Tiscali lanza nuevas ofertas de ADSL

Desde 23,95 euros al mes y hasta 59,95 euros cualquier usuario podrá contratar con Tiscali conexiones ADSL con desde 320 Kbps hasta 2 Mb. Además, la operadora ofrece grandes valores añadidos como correo por teléfono, fax por Internet, videocomunicación y música digital legal.
DigitalWorld
La guerra de precios que ha surgido en torno al ADSL gracias a la liberación del bucle local está resultando muy interesante para el usuario final.

Los diferentes proveedores de servicios ADSL han comenzado a ofrecer más servicios, a mayor velocidad de conexión y a menor precio. Tiscali, después de cosechar desigual éxito en servicios y productos anteriores, ha lanzado ahora una gran oferta de productos ADSL a precios muy competitivos.

ADSL F@st 320 ofrece 320/160 Kbps de conexión por 26,95 euros al mes. La oferta 320 ON, con horario de 15 a 8 horas de lunes a viernes y fines de semana y festivos completos, es de 23,95 euros al mes. ADSL F@st 640 ofrece 640/160 Kbps por 31,95 euros al mes. Pero además Tiscali ha lanzado también ofertas que superan el mega de conexión. Así, ADSL F@st 1Mbps ofrece precisamente un mega de velocidad a 36,95 euros al mes. La versión de 2Mbps ofrece dos megas a 59,95 euros al mes.

Destaca en las ofertas de Tiscali su producto ADSL F@st Dual que además de ser un servicio de 640 Kbps ofrece servicios de telefonía. Pero además, Tiscali incluye en sus ofertas servicios de valor añadido como correo por teléfono, fax por Internet, videocomunicación y música digital legal.

www.tiscali.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información