Tiscali entra en el negocio de telefonía fija en España

El proveedor de servicios Tiscali ha lanzado los planes “Única” y “Próxima” con la intención de competir en el mercado español de telefonía fija.


Tiscali ha decidido introducirse en el mercado de telefonía fija de España con el lanzamiento de dos planes de precios, “Única” y “Próxima”, con los que pretende situarse en la banda más competitiva del sector.

La oferta de voz de Tiscali, sustentada sobre la red convencional, no sobre Internet, factura únicamente el consumo, sin cuotas mensuales fijas, y tiene el coste de establecimiento de llamada tanto para fija como para móvil de 0,068 euros.

Dependiendo del plan elegido por el cliente las tarifas de las llamadas locales, provinciales y nacionales oscilan entre 0,007 y 0,014 euros.

El servicio de telefonía fija de Tiscali no exige cambiar de número de teléfono ni dispositivos adicionales, así como tampoco la marcación de código de acceso alguno, gracias al sistema de preselección de operador, que no implica gasto alguno al cliente.

www.tiscali.com


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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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