Actualidad | Noticias | 11 SEP 2002

Tiscali amplía su línea de productos ADSL

Tags: Seguridad
La filial española de Tiscali refuerza su estrategia en el mercado de ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) con el lanzamiento de un paquete específico para cubrir este mercado. Tiscali ADSL Pack ofrece alta y módem gratuitos, llamadas telefónicas y servicio de fax gratuitos.
Comunicaciones World
Gracias a esta nueva oferta Tiscali permitirá a los usuarios de este servicio utilizar en ventajosas condiciones el nuevo servicio de telefonía IP del proveedor de servicios de Internet, denominado NetPhone. Así, además de ofrecer de forma gratuita el alta y el módem, la nueva oferta de Tiscali ADSL Pack obsequia a los usuarios con 20 minutos diarios gratuitos para realizar llamadas nacionales a teléfono fijo y con 10 minutos diarios gratuitos para llamadas internacionales a teléfono fijo. Por otra parte, los usuarios de las líneas ADSL de Tiscali podrán acceder al servicios de fax NetFax del operador gratuitamente.

Tiscali ADSL Pack es un producto autoinstalable que permite navegar a velocidades de hasta 256Kbps las 24 horas del día. Quienes contraten este paquete dispondrán de 50MB de espacio Web y de diez buzones de correo POP3 de 50MB cada uno y cinco alias por buzón.

En el rango de soluciones de acceso ADSL Tiscali también ofrece a los usuarios las modalidades ADSL Pro 512, que opera a una velocidad de hasta 512Kbps, y PRO 2Mbps, producto que ofrece una velocidad de hasta 2 Mbps.

www.tiscali.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información