Actualidad | Noticias | 03 FEB 2011

Time Warner Cable entra en el mercado de servicios cloud con la compra de NaviSite

Con la compra de NaviSite, Time Warner Cable entra directamente en el mercado de servicios de cloud computing. La operación, valorada en 230 millones de dólares, aporta a la compañía una base de clientes de 1.200 empresas.
Network World
 

NaviSite aporta además a Time Warner Cable una variada oferta de servicios de hosting, cloud computing y mensajería gestionada, entre otros. “Nuestro negocio de servicios comerciales es un componente clave para el crecimiento de la compañía", afirma Gelnn Britt, CEO de Time Warner Cable. "NaviSite nos proporciona un negocio de servicios gestionados y una innovadora plataforma cloud gestionada que representan nuevas oportunidades de negocio. Sobre las bases que nos aporta NaviSite crearemos ofertas de clase empresarial de éxito. Sus capacidades operativas, su infraestructura y su experiencia nos permitirán construir más rápidamente una oferta potente de servicios gestionados para pequeñas y medianas empresas”.

“Estamos contentos de unirnos a la familia Time Warner Cable”, asegura R. Brooks Borcherding, presidente y CEO de NaviSite.  “Nuestros clientes pueden estar seguros de que NaviSite y Time Warner Cable están comprometidos en seguir ayudándoles a hacer crecer sus negocios y en suministrarles la fiabilidad, innovación y servicio que demandan y esperan. Potenciaremos el desarrollo innovador de servicios cloud y gestionados innovadores”.

NaviSite da empleo a 570 trabajadores en todo el mundo. La compañía cuenta con 10 centros de datos en Estados Unidos y Reino Unido, así como centros de operaciones de red en Massachusetts e India.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información