Actualidad | Noticias | 01 DIC 1998

Tienda Telefónica lanza una oferta multimedia para el mercado residencial

Con el objetivo de introducir en el hogar las facilidades de comunicación, la Tienda Telefónica ha anunciado una oferta que incluye el equipo telefónico, Vía Digital y el servicio TeleLine.
Arantxa G. Aguilera

La Tienda Telefónica ha presentado una oferta orientada al mercado residencial con la que pretende acercar a los hogares las capacidades de comunicación. La solución incluye los equipos y el mantenimiento telefónico con línea Básica o Duplo y terminal telefónico con pantalla. A través de él, los usuarios podrán acceder a servicios suplementarios sin coste adicional si ya disponen de línea telefónica y terminal en alquiler.

Además, la oferta incluye Vía Digital, cuya propuesta aún no ha sido desvelada, y el servicio TeleLine. Este último se proporcionará a un precio competitivo, según el operador, y ofrecerá acceso a Internet, 3 buzones gratuitos de correo electrónico, 5 MB para el hospedaje de página Web y servicio de atención al usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información