Actualidad | Noticias | 29 FEB 2008

Tibco aumenta su apuesta por SOA con ActiveMatrix 2.0

La compañía aprovechó su participación en el congreso BPMS2008 para mostrar su nueva plataforma
Jesús Lastra
Tibco Software presenta en el congreso BPMS2008 su plataforma ActiveMatrix 2.0, que tiene como objetivo mejorar la gestión de las arquitecturas SOA heterogéneas. Esta nueva versión está en consonancia con la estrategia de la compañía de reducir la dependencia de las TI para los negocios. 

En un escenario donde las necesidades corporativas muchas veces no coinciden con la realidad TI, ActiveMatrix es capaz de reemplazar gran parte de la codificación utilizada en la creación, despliegue y gestión de servicios, proporcionando a analistas, arquitectos, desarrolladores y administradores u entorno común que simplifica el desarrollo de aplicaciones.  

“A medida que las empresas se embarcan en iniciativas SOA más amplias, los usuarios de negocio y TIC necesitan herramientas que les ayuden a aprovechar los servicios en plataformas multi fabricante y ampliarlos para dar respuesta a los entornos corporativos más exigentes”, indica Matt Quinn, vicepresidente de estrategia de producto de Tibco. “La familia ActiveMatrix continua evolucionando para ayudar a todo tipo de negocio en cualquier fase del ciclo de vida SOA a reducir la complejidad del desarrollo, despliegue y gestión de las aplicaciones orientadas a servicios”.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información