Actualidad | Noticias | 05 OCT 2010

Thales España crea una filial centrada en la seguridad de infraestructuras críticas

Thales España ha constituido una nueva sociedad, denominada Thales Sistemas de Seguridad, en la que concentrará todas las actividades que se realicen desde España en áreas de seguridad, vigilancia y protección de infraestructuras críticas, como aeropuertos, puertos, ferrocarril, o instalaciones petrolíferas y de gas.
Network World
 

Una de las actividades que Thales España quiere potenciar con la creación de Thales Sistemas de Seguridad es la protección de plantas petrolíferas y de gas y duplicar su peso en los próximos 3 ó 4 años. Según Jesús Sánchez Bargos, consejero delegado de Thales España, “Nuestra capacidad de integración de complejos sistemas de seguridad para la protección de infraestructuras sensibles es el principal core business de la empresa, realizado desde España para todo el mundo, y nuestro objetivo a corto plazo es desarrollar e implementar nuestra tecnología en los mercados de Rusia, Europa del Este y Norte de África”.

Thales Sistemas de Seguridad participará en el proyecto licitado por Aena para el suministro del Sistema de Grabación Digital y Cámaras IP para el CTV (circuito cerrado de televisión) del Aeropuerto de Barajas, en Madrid, por un importe de 3,4 millones de euros.

La nueva sociedad permitirá además ofrecer nuevas tecnologías, un mayor rendimiento y sobre todo, como confirma el nuevo director de Thales Sistemas de Seguridad, Agustín Solís, “estar más próximos a nuestros clientes y prestar un servicio personalizado que satisfaga los requerimientos técnicos y operativos con la tecnología más avanzada”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información