Actualidad | Noticias | 30 JUN 2000

Texas Instruments llega a un acuerdo para adquirir Dot Wireless

Texas Instruments (TI) ha llegado a un acuerdo de compra con Dot Wireless, compañía especializada en tecnología de tercera generación CDMA (Acceso Múltiple a División de Datos), según informaron fuentes de la empresa.
Comunicaciones World

Texas Instruments comprará la empresa privada con base en San Diego por 450 millones de dólares, señaló Jaime Anderson, portavoz de Texas Instruments. Éste añadió que la adquisición de Dot Wireless contribuirá a aumentar la cuota de mercado que en la actualidad tiene TI, y conseguirá trasladar a los usuarios de teléfonos digitales de la segunda generación, que se encuentran actualmente uso, hacia móviles de tecnología 3G.

TI abarca el 60% del mercado de procesadores de señales digitales y semiconductores utilizados en telefonía celular. Dot Wireless, empresa que desarrolla y comercializa la tecnología CDMA, proporcionará a TI mayor alcance dentro de los estándares inalámbricos múltiples, añadió J. Anderson.
www.ti.com
www.dotwireless.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información