Actualidad | Noticias | 04 JUN 1999

Texas Instruments adquiere Telogy Networks por 435 millones de dólares

Texas Instruments ha anunciado la adquisición de Telogy Networks para combinar sus procesadores con software de comunicaciones de nueva generación. La adquisición, valorada en unos 435 millones de dólares en acciones, aunará la tecnología de procesadores de señales digitales (DSP) de Texas con el software de Telogy para el envío de voz sobre redes IP.
Arantxa G. Aguilera

Las capacidades de voz sobre IP en equipos telefónicos, PC, dispositivos de mano, modems y equipamiento LAN y WAN promete ofrecer tanto voz como datos en una sola red. Finalmente, la convergencia de todo tipo de tráfico en un solo conjunto de conexiones y dispositivos supondrá grandes ahorros para las empresas.

Los DSP de Texas Instruments, incluidos en los equipos de red y telefonía de diversidad de fabricantes, pueden convertir señales de voz en paquetes IP. Telogy fabrica Golden Gateway, un software de comunicaciones embebido que permite a los dispositivos dedicados comunicarse con las redes. Golden Gateway es utilizado en dispositivos de Cisco, 3Com, Nortel y otros fabricantes de red.

Según Texas Instruments, esta operación ayudará a las dos compañías a desarrollar soluciones de software y hardware con mayor rapidez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información