Actualidad | Noticias | 23 JUL 2009

Tetco Voxpilot desarrolla videoconferencia para 3G

La solución Tetco Voxpilot de videoconferencia permite efectuar una conferencia de audio y video conectándose en tiempo real desde cualquier zona del mundo sin ninguna instalación en el puesto de trabajo.
Network World

La solución Tetco Videoconferencing está pensada para utilizar tanto con un PC, como con un teléfono móvil 3G o videoteléfono, en todos los mercados extranjeros.

Cada usuario puede visualizar la misma pantalla o bien personalizarla seleccionando los participantes que van a asistir a la reunión. El video es de alta definición, de tipo TV, H.264, incluso en situación de ancho de banda limitado. El ancho de banda máximo utilizado es de 364 Kbps. Además, permite gestionar simultáneamente diferentes códecs para cada participante.

La solución es compatible con cualquier sistema y no requiere instalación previa en el lugar de trabajo. Para unirse a la conferencia, los participantes sólo tienen que hacer clic sobre un enlace de hipertexto o marcar un número.

La solución Tetco-Voxpilot de videoconferencia responde a las necesidades empresariales de reducción de costes, descenso de los gastos de desplazamiento, y mejora de la eficacia y productividad con equipos móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información