Actualidad | Noticias | 22 JUN 2000

Terra y Telefónica Móviles crean una empresa conjunta para desarrollar servicios y contenidos para móviles

Terra Networks y Telefónica Móviles han constituido una sociedad conjunta bajo la denominación de Terra Mobile, con el fin de desarrollar servicios y contenidos para el acceso a Internet a través del móvil, según informaron hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
IDG.es

Terra Mobile explotará contenidos y servicios accesibles a través del teléfono móvil, como mensajeria, informacióm, comercio electrónico, juegos, etc, utilizando tecnología WAP y otras que se desarrollen en el futuro, como será el UMTS.
Este acuerdo fue anunciado por el presidente de la compañía, Juan Villalonga, en la presentación de la alianza con Lycos. Villalonga aseguró que la sociedad conjunta estará participada en un 51 por ciento por Telefónica Móviles y en un 49 por ciento por Terra.
Dentro del acuerdo se contempla la creaciónd e un portal para el acceso desde el teléfono móvil a los contenidos online de la filial de Internet de la compañía. (EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información