Actualidad | Noticias | 23 MAR 2000

Terra y Logista crean una alianza en comercio electrónico

Terra Networks y Logista han sellado una alianza estratégica por la que crearán una firma dedicada a la prestación de servicios logísticos (e-fulfillment), con el objetivo de satisfacer la demanda del comercio electrónico dirigido al consumidor final (B2C). El acuerdo incluye la posibilidad de que el Grupo Bertelsmann Services, a través de su filial en España Todisa, se incorpore al acuerdo antes del 31 de marzo.
Comunicaciones World

La nueva sociedad realizará, entre otros servicios, el almacenaje, manipulación, expedición, facturación, gestión de cobros y atención al cliente para los productos comercializados a través de Internet. La oferta, que se dirigirá a cualquier operador del mercado, prmitirá garantizar la calidad del servicio logístico en los mercados de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

La nueva sociedad se configura así como una oferta integral de todos los servicios logísticos para el comercio electrónico con ámbito y vocación claramente internacionales, que permitirá incrementar y complementar las actividades de Terra, Logista y, en su caso, Grupo Bertelsmann Services, hacia nuevos negocios y mercados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información