Actualidad | Noticias | 09 AGO 2004

Terra ofrecerá a los usuarios de "MoviStar emoción" información sobre la Olimpiadas de Atenas

Terra ofrecerá, a través de MoviStar emoción, una amplia cobertura de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Atenas del 13 al 29 de agosto. El servicio incluirá, entre otras posibilidades, vídeos y servicio de alertas con imágenes. La compañía también pondrá a disposición de sus usuarios un especial online en Terra Deportes.
Comunicaciones World

Los usuarios de Terra y MoviStar emoción podrán elegir dónde y cómo obtener la información de las Olimpiadas, en función de sus preferencias y del dispositivo del que dispongan, ya sea teléfono móvil u ordenador. Así, suscribiéndose al servicio de alertas SMS de MoviStar emoción, del que Terra es proveedor exclusivo, será posible estar informado en tiempo real de cuanto suceda en Atenas: medallas, resultados de los españoles, noticias, etc. Para ello sólo es necesario enviar un mensaje SMS con el texto JJOO al 404. Pero si el usuario tiene un móvil multimedia, puede enviar el mensaje ALTAJJOO al 404 y recibirá por MMS toda la información con las mejores fotos.

Para aquellos que dispongan de un móvil que permita navegar (Wap o i-mode), podrán disfrutar de los contenidos ofrecidos por Terra, a través del menú de MoviStar emoción>El diario>Deportes>Olimpiadas. Los clientes de Telefónica Móviles España que dispongan de un terminal móvil con tecnología UMTS también podrán acceder a los contenidos de los Juegos desde MoviStar emoción. Terra ofrecerá también en exclusiva en España, mediante esta tecnología, los vídeos de los mejores momentos de los Juegos Olímpicos.

Además, Terra tiene preparado en su Portal de Internet, en Terra Deportes, www.terra.es/deportes , un especial con toda la actualidad de las Olimpiadas de Atenas 2004.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios