Actualidad | Noticias | 31 ENE 2003

Terra lanza una nueva versión de su servicio de mensajería instantánea

Terra España ha lanzado la versión 3.0 de su servicio de mensajería en tiempo real Terra Messenger. Este servicio permite a la comunidad de usuarios de Terra mantener comunicaciones instantáneas, tanto entre ellos como con los clientes de otras plataformas.
Comunicaciones World
Ahora, los usuarios de Terra Messenger podrán disponer de su propio servicio de mensajería instantánea, entre cuyas ventajas destaca precisamente su compatibilidad con los servicios de otros proveedores.

Disponible en la dirección http://messenger.terra.es. permite al cliente conocer cuando están conectados sus contactos, enviar ficheros y fotografías de forma instantánea, y acceder directamente a los diferentes servicios de Terra, como buscador, correo, álbum de fotos, disco duro virtual y chat. La presentación, tanto visual como sonora, es personalizable.

Terra Messenger ha sido construido con tecnología de IBM, utilizando la última versión del software Lotus Sametime, y Terra se ha comprometido a incorporar progresivamente nuevos servicios de valor añadido, como es el envío de mensajes SMS a móviles o la incorporación de voz y vídeo a los contenidos soportados por la plataforma.

www.terra.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información