Actualidad | Noticias | 12 MAY 2000

Terra confirma sus contactos con Lycos para crear una alianza

Terra Networks, la filial para Internet de Telefónica, manifestó hoy que mantiene conversaciones con el buscador de contenidos de Internet Lycos dentro de la estrategia general de la compañía para " alcanzar acuerdos que redunden en beneficio de los accionistas".
Comunicaciones World

Según aseguraron fuentes de Terra en declaraciones a Europa Press, la compañía desconoce "en qué van a derivar" dichas conversaciones, ni qué tipo de acuerdo, si lo hubiere, o el alcance que éste podría tener de concretarse. La filial de Telefónica explicó que "no se ha alcanzado ningún acuerdo definitivo a día de hoy que merezca ser hecho público".

En un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) tras la suspensión temporal de su cotización en la bolsa de Madrid, Terra afirma mantener "conversaciones con diversas compañías de su sector".

Por su parte, Lycos España declinó hacer ningún tipo de comentario a Europa Press sobre un posible acuerdo entre el buscador y la filial de Internet de Telefónica.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información