Actualidad | Noticias | 17 JUN 2002

Terminales Sony Ericsson con capacidades multimedia mejoradas

Sony Ericsson Mobile Communications, que lanzó sus primeros productos el pasado mes de marzo, amplía ahora su gama de telefonía con varios terminales que mejoran las capacidades multimedia y de entretenimiento.
Amaya Monroy
Una de las novedades de Sony Ericsson en España es el terminal T200, cuyo lanzamiento está previsto para antes de que finalice este mes, y en el que destacan, además de su sencillo uso, la posibilidad de conectarse a la cámara CommuniCam MCA-10 View, el envío de imágenes como archivos adjuntos de e-mail, la mensajería EMS, la función de chat SMS y una tecla de acceso directo a Internet. El coste de este modelo es de 250 euros.
Por otra parte, es novedad el modelo T600, que saldrá al mercado durante el tercer trimestre, y que se caracteriza por su diseño compacto (tamaño similar al de una tarjeta de crédito y 60 gramos de peso). Otras de sus peculiaridades son: tecnología GSM tribanda, chat SMS, calendario con funciones avanzadas y mensajería multimedia EMS, que permite enviar dibujos y tonos en mensajes de texto.
En lo que se refiere a modelos ya en el mercado, en el tercer trimestre del año se podrá adquirir el modelo P800 con mayor capacidad de memoria gracias a la inclusión de la función Memory Stick Duo, que permite ampliar 16 MB de memoria externa. El P800 presentado en marzo dispone de 12 MB de memoria interna. Asimismo, se ha incorporado a este modelo un reproductor MP3.
Por último, Sony Ericsson lanza en el último trimestre del año el teléfono T300, un modelo GPRS, que usado junto con la cámara digital CommuniCam MCA 25 permite visualizar las imágenes tomadas en su pantalla y enviarlas por e-mail o por mensajería MMS. El almacenamiento de las imágenes se puede realizar, tanto en el teléfono como en la cámara digital. Las características más destacadas de ésta son la incorporación de zoom digital, visor óptico y plantillas para fotos. El T300 incluye cinco juegos y hace posible la descarga online de otros títulos de Atari, Sony Entertainment (http://wap.sonyericsson.com) o de los que alternativamente ofrezca el operador de telecomunicaciones. Por último, es destacable su carácter polifónico, ya que cuenta con 24 tonos.Su PVP aproximado será de 330 euros.
Sony Ericsson pondrá en breve a disponibilidad de los usuarios aplicaciones para PC en su web que permitirán editar imágenes, así como un compositor MMS.

Buenas perspectivas

En lo que concierne a la evolución de la compañía, según Miguel Rubio, director de marketing de Sony Ericsson en España, la facturación de 200 millones de euros prevista para su primer ejercicio fiscal se mantiene. “La única corrección se referiría al número de terminales vendidos, que puede ser menor, en torno a los 1,2 millones, ya que se están comercializando más modelos de gama alta de lo previsto”, afirma Rubio.
Asimismo, son destacables los acuerdos que ha alcanzado con las compañías THQ (juegos), Hallmark (tarjetas de felicitación) y TDK (accesorios Bluetooth) de cara a mejorar las funcionalidades de sus productos.

www.sonyericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información