Actualidad | Noticias | 16 JUL 2004

Tenovis y Comunitel ofrecen conjuntamente soluciones integradas de voz y datos

Tenovis España ha firmado un acuerdo de colaboración con la operadora Comunitel para ofrece soluciones integradas de voz y datos al mercado de la pequeña y mediana empresa, contemplándose la ampliación a grandes compañías en una segunda fase, según señalaron fuentes de Tenovis.
Computerworld
En virtud del convenio, Tenovis se convierte en proveedor de referencia de sistemas de comunicación de Comunitel, mientras que el operador le aportará valor añadido en el área de telefonía y telecomunicaciones, lo que complementa su oferta como proveedor global de servicios de comunicación.
Tenovis no sólo ofrecerá sus productos y servicios de telecomunicaciones para empresas, sino que financiará, a través de renting, los productos que adquiera Comunitel. De esta forma, Tenovis se encargará del suministro, instalación, asistencia técnica, seguro y financiación de los productos que Comunitel ofrezca a sus clientes, a través de una cuota fija mensual.

La gama de soluciones y servicios de telecomunicación de Tenovis que Comunitel podrá adquirir abarcan desde sistemas de telefonía, soluciones de telefonía IP, pasando por terminales digitales, IP y DECT, call/contact center y mensajería unificada, hasta aplicaciones CTI y servicios de alquiler y outsourcing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información