Actualidad | Noticias | 22 FEB 2002

Tenaria refuerza su oferta de productos para empresas

Las operadoras de telecomunicaciones que conforman Tenaria, Reterioja y Retena, han decidido reforzar su apuesta por el mercado empresarial. Ambos cableoperadores esperan aumentar en un 280 por ciento su cartera de clientes a finales de este año.
Comunicaciones World
De esta forma, las compañías de telecomunicaciones que operan en Navarra y La Rioja pretende satisfacer las necesidades en materia de telefonía, Internet, datos y otros servicios de valor añadido de aquellas corporaciones que tengan presencia en ambas comunidades autónomas.

Al contratar los servicios de telefonía tanto de Reterioja como de Retena, los usuarios podrán disfrutar de un ahorro cercano al 40 por ciento en el alta. Por otro lado, los abonados a servicios de Tenaria podrán disfrutar de los planes de descuento previstos para empresas y de llamadas locales gratis entre clientes de los cableoperadores. Dentro de su estrategia para obtener nuevos clientes, Tenaria ofrece gratuitamente el alta en telefonía a aquellos clientes que contraten sus servicios de Internet de Banda Ancha a través del cablemódem.

Paralelamente, ambos cableros han lanzado una serie de planes de descuento y un plan renove de centralitas. El producto denominado AVE Profesional, con una velocidad máxima de acceso de 256 Kpbs, está orientado a profesionales liberales. El AVE Pyme, con una velocidad máxima de 512 Kbps, está dirigido a las empresas que deseen utilizar los servicios de Internet desde una red local o empresas que deseen aprovechar las prestaciones de su conexión a Internet, sin necesidad de disponer de soluciones intermedias como proxies. Finalmente, para medianas y grandes corporaciones que disponen de una LAN con un elevado número de ordenadores que deseen una conexión permanente a Internet, Reterioja y Retena ofrecen AVE Corporativo con una velocidad de acceso de 768 Kbps.

Hosting, alojamiento, líneas dedicadas, acceso corporativo en líneas punto a punto, registro y mantenimiento de dominios y creación de páginas Web, son algunos de los servicios de valor añadido para empresas que ofrecen estos cableoperadores.


www.reterioja.es
www.retena.es




Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información