Actualidad | Noticias | 01 MAR 2002

Tenaria prevé alcanzar 18.000 clientes este año

La junta general de Tenaria, operadora de cable de La Rioja y Navarra, aprobó una actualización de su Plan Estratégico con el fin de enfocar la estructura de la sociedad hacia el cliente. En la misma sesión, se acordó nombrar a Pedro Berastain, representante de la Corporación empresarial Caja Navarra, nuevo presidente de la operadora.
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El nuevo Plan Estratégico, aprobado por el 96 por ciento del capital, recoge, entre otros aspectos, la necesidad de reorientar la estructura de la compañía hacia la captación y fidelización del cliente.

Ambas operadoras han decidido en la junta reforzar la imagen de marca de Retena y Reterioja. La revisión estratégica apuesta también por el reforzamiento del capital social. De hecho, en la misma junta se aprobó una reducción de capital, de un 25 por ciento del total, para sanear la estructura financiera de la empresa, y una posterior ampliación de 16,5 millones de euros. Se prevé que con esta nueva estructura se podrá realizar el plan de inversiones previstas de 18 millones de euros este año y otros 18,1 millones en 2003.

Finalmente, Pedro Berastain, representante de la Corporación empresarial de Caja Navarra, fue nombrado nuevo presidente de la operadora tras la dimisión de José María Aracama, director general de Sodena.


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