Actualidad | Noticias | 21 ABR 2004

Tempos 21 lanza el pack D-Call para pymes

El servicio D-Call permite a las empresas movilizar cualquier tipo de información textual para que sus usuarios puedan acceder a ella desde un teléfono móvil. Este servicio de Tempos 21 funciona con las operadoras Movistar, Vodafone y Amena.
iWorld

Según fuentes de Tempos 21, D-Call tiene un funcionamiento muy sencillo tanto para la gestión desde la empresa como para los usuarios: la empresa decide qué información quiere poner al alcance de sus usuarios, a través de un acceso seguro en Internet carga esta información en un fichero Excel que crea la misma aplicación, y establece qué usuarios podrán acceder a ella. A partir de ahí, la información ya está disponible, y sólo es necesario comunicar a los usuarios autorizados la forma de acceso: enviando un mensaje corto (SMS) al número 7212 (0.30 EUR+ IVA) con un texto específico para cada empresa, recibirán un mensaje de respuesta (WAP-Push) que les abrirá automáticamente una sesión de navegación WAP donde podrán consultar la información a través de un menú.

El servicio utiliza un mensaje WAP-Push, que permite un acceso directo a la navegación WAP; hasta ahora, los usuarios que querían acceder a un menú WAP tenían que entrar en la opción concreta de su terminal e introducir interminables URLs que dificultaban en gran medida el uso de esta tecnología móvil. Gracias a los mensajes WAP-Push, los usuarios no tienen más que aceptar un mensaje corto para acceder a la navegación, y con esto a la información que las empresas quieran ofrecerles.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información