Actualidad | Noticias | 10 ABR 2006

Telsome se asienta en España como el proveedor más económico en IP

Telsome, compañía danesa de telefonía sobre voz IP, se presenta con el coste de llamada más económico del mercado español: 14 céntimos a móviles españoles y 1,5 céntimos a fijos españoles, así como un ahorro de un 80% en llamadas al extranjero.
Comunicaciones World
Los objetivos del proveedor danés son básicamente dos: ofrecer la mejor y más competitiva solución de telefonía sobre IP en el ámbito territorial nacional, y cubrir las necesidades actuales de sus clientes, que se centra en empresas y particulares.
Telsome se diferencia de su competencia en la portabilidad numérica (de los números de teléfonos de los usuarios), facilitando a los clientes que lo requieran, de una forma rápida y sencilla, un nuevo número con adaptador para voz sobre IP a un coste mínimo (12 euros un número de teléfono y el mantenimiento de la línea sólo 2 euros al mes).
Esta empresa se encuentra presente en Francia, Alemania y en España a través de la filial abierta en Málaga. En breve, abordará también el mercado inglés, teniendo previsto continuar su crecimiento en esta dirección, además de incrementar el número de distribuidores propios y establecer acuerdos de colaboración con otras empresas.
En el año 2004, los clientes de Telsome provenían principalmente de ventas nacionales en su país de origen, Dinamarca. Hoy, las ventas exteriores son de un 40%.

www.telsome.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios