Actualidad | Noticias | 24 MAY 2004

Tellabs refuerza sus ofertas de acceso

Tellabs comprará Advanced Fiber Communications (AFC), firma especializada en equipamiento de acceso de alta velocidad, por 1.900 millones de dólares.
Comunicaciones World

La operación, que se cerrará probablemente para final de año, supondrá para Tellabs un contrato de cuatro años con Verizon Communications para el suministro de fibra. El catálogo de AFC reforzará los planes de la compañía por ampliar sus actividades en el mercado de operadores y proveedores de servicios.

Recientemente, Tellabs modificó sus objetivos corporativos, hasta ahora fuertemente dependientes de la conmutación de circuitos y la conmutación cross-connect, abriéndose a la conmutación de paquetes, un proceso que ha supuesto despidos masivos y una agresiva política de adquisiciones tecnológicas para introducirse en nuevas áreas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información