Actualidad | Noticias | 05 AGO 2002

Telisma reforzará su negocio con la colaboración de Svonx y Elix

Tags: Servicios
Telisma, suministrador de tecnologías de reconocimiento de voz (ASR), ha firmado una alianza con Svonx, proveedor de software de síntesis de voz y con Elix desarrollador de soluciones para centros de llamadas y Contact Centers.
Comunicaciones World
Los acuerdos firmados con Svonx y Elix se encuentran en la línea de la estrategia iniciada por Intel con la que pretenden promover los servicios de voz proporcionando bloques tecnológicos simples de alto rendimiento.

La empresa suiza Svonx firmado este acuerdo bajo la base de su alianza global de co-marketing que mantiene con Telisma. Por su parte, Elix contribuirá al desarrollo conjunto de los servicios basados en tecnologías de reconocimiento de voz.

El conector TTS (Text to Speech) de Telisna es compatible con Svonx TTS, lo que permite a ambas corporaciones, del mismo modo que a los integradores, adquirir soluciones de reconocimiento de voz de alto valor añadido desde una única fuente.

www.telisma.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información