Actualidad | Noticias | 27 DIC 2000

Telint Global usará las soluciones de Unisys para sus servicios de telecomunicaciones de banda ancha

La empresa Telint Global utilizará las soluciones de Unisys para facilitar el funcionamiento de sus servicios de telecomuniaciones de banda ancha a través de Internet para pymes y particulares que deseen utilizar este medio con fines profesionales.
Comunicaciones World

La solución que Telint está desarrollando conjuntamente con Unisis en Berlín permitira implementar un sistema de apoyo a través de Internet que automatizará las operaciones de atención al cliente, facturación, gestión de contratos y márketing, lo que le permitirá reducir drásticamente el número de operarios.

El `software` desarrollado por Telint permite investigar el crédito, aceptar al cliente, procedimientos de cobros y gestión de problemas. Si los clientes tienen alguna duda en cuanto a facturación podrán utilizar además el correo electrónico para solucionar el fallo.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información