Actualidad | Noticias | 17 JUN 2008

Telindus refuerza su presencia local con la apertura de nuevas delegaciones

Telindus va a abrir cuatro nuevas delegaciones en las ciudades de Valencia, Bilbao, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria con objeto de potenciar el negocio en esas zonas y conseguir una mayor cercanía con el cliente.
Comunicaciones World
La apertura de estas nuevas oficinas se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión que ha puesto en marcha la compañía, y que tiene por objetivos lograr una mayor cercanía al cliente e incrementar el volumen de negocio en esas regiones, diversificar la actividad en diferentes mercados verticales, personalizando la oferta para cada sector. Todo ello, abordando el mercado con el apoyo de una presencia local reforzada que ofrecerá servicios de preventa, ventas, posventa y administrativos.

Telindusha elegido estas ciudades como sede de sus delegaciones por ser localizaciones estratégicas para abordar nuevos mercados en la Comunidad Valenciana, País Vasco, Andalucía y Canarias, donde la compañía ya cuenta con una amplia cartera de clientes. Tras esta iniciativa, la compañía contará en España con siete delegaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información