Actualidad | Noticias | 05 JUL 2000

Telindus refuerza su posición en las TI con la adquisición de CF6 y GCS

Telindus, grupo europeo de telecomunicaciones, refuerza su posición en el mercado continental de nuevas tecnologías mediante la adquisición de la compañía francesa CF6 y de la suiza Gutemberg Communication Systems (GCS), así como con la entrada en el capital de la empresa israelí Spearhead.
Comunicaciones World
Con la compra 100% de CF6, TELiNDUS logra aumentar su presencia en el mercado europeo de consultoría y de seguridad electrónica. CF6 desarrolla su actividad en los campos de consultoría, diseño, integración, formación y seguridad de redes. Sus previsiones de facturación para este ejercicio se sitúan en 10,67 millones de euros. Telindus, tras la incorporación de CF6, espera facturar 53,36 millones de euros para este ejercicio, lo que supone un incremento superior al 40%.

Por otra parte, la adquisición de GCS y de sus filiales austríaca y húngara conseguirá aportar valor añadido a la actividad del Grupo Telindus. La compañía suiza desarrolla su actividad dentro del mercado helvético del networking, Internet y comercio electrónico. La facturación de la empresa ascendió en 1999 a 8,2 millones de euros, que representa un aumento del 15,3% respecto al año anterior.

El grupo europeo, finalmente, ha entrado en el capital de la sociedad israelí Spearhead, compañía especializada en el desarrollo de software destinado a la seguridad de redes, con una participación del 6%.
www.telindus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información