Actualidad | Noticias | 07 JUN 2010

Telindus, BT y Cisco desarrollan una solución para los operadores de cable

Telindus, BT y Cisco presentan en la 4ª Feria Tecnológica del Cable en Madrid una solución integral enfocada a los operadores de cable histórico, cable local y televisiones locales para facilitar la oferta de servicios de conectividad a Internet, voz y vídeo.
Network World

Mediante la creación de una plataforma tecnológica multipropósito, probada y homologada en los laboratorios de BT, los operadores podrán mejorar su oferta de servicios reduciendo el tiempo de llegada al mercado. Asimismo podrán concentrar sus esfuerzos en aumentar su base de clientes gracias al servicio de monitorización, gestión proactiva y mantenimiento de la plataforma.

La plataforma incluye una cabecera de cable de Cisco (uBR10K, uBR7200) dotada de la última tecnología DOCSIS 3.0, así como de distintos elementos de Unified Computing System (UCS) que sirven como soporte de las funcionalidades de seguridad, voz, gestión avanzada de tráfico, monitorización y sistema de provisión de usuarios. La instalación, integración y mantenimiento de la plataforma está siendo llevada a cabo por Telindus. La conectividad será proporcionada por BT, ofreciendo distintas alternativas en función de las necesidades de ancho de banda del cliente, el número de usuarios y servicios. 

Esta solución será presentada en la IV Feria Tecnológica del cable que se celebra en Madrid el  9 y 10 de junio y que organiza Aotec.



Noticias relacionadas:

- Aotec organiza la IV Feria Tecnológica del cable

 
- Los operadores de cable siguen superando en calidad a los de ADSL

- El cable y los alternativos captan el 83% de las nuevas líneas de banda ancha

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información