Actualidad | Noticias | 09 ENE 2004

Telindus anuncia su participación en Soluciones A2Z

Telindus, empresa integradora y proveedora de servicios y soluciones en redes de comunicaciones y seguridad, ha anunciado la adquisición de un 25% de participación de Soluciones A2Z, compañía belga de soluciones completas de red y de ICT para pymes en Bélgica y Francia. Además, A2Z concedió al integrador una opción de compra que irá evolucionando hacia una participación del 100% en un periodo de 5 años.
Josefina Meca
Por otra parte, la compañía ha anunciado también la adquisición del 51% de SCI, empresa de ingeniería y consultoría en redes de Telecomunicaciones de origen húgaro, participación que puede ser ampliada al 100% durante los próximos cinco años.

Telindus será integrado en la estructura de SCI, asegurando la continuidad de la capacidad de servicios de Telindus en centroeuropa. Los fundadores y principales accionistas de SCI, Vilmos Szegö y Gyorgy Collar, ven esta integración como una oportunidad única de incrementar su oferta en soluciones de red, en línea con las expectativas de mercado. Además, teniendo en cuenta el próximo ingreso de los países centroeuropeos en la UE, la combinación de la expansión de Telindus con el acceso de SCI al mercado local aumentará oportunidades de negocio y el impacto de mercado de los dos socios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información