Actualidad | Noticias | 10 ABR 2002

Teligent mejora la integración de los abonados indirectos en las redes de los operadores

Teligent ha desarrollado sobre la plataforma P90/E una funcionalidad que permite a los operadores integrar a los abonados de servicio indirecto que utilizan encaminadores para su conexión.
Comunicaciones World
Hasta ahora, según Teligent, la señalización de línea no permitía al cliente que originaba la llamada saber el momento preciso en que el usuario de destino había descolgado el teléfono, y, por tanto, cuándo había comenzado realmente la conversación, lo que provocaba una falta de control sobre las llamadas que, a su vez, ocasionaba a menudo problemas a la hora de facturar a esos abonados.

La nueva funcionalidad de P90/E permite que, al descolgarse el terminal destino, se envíe una señal al encaminador del abonado que origina la llamada, de forma que éste está en disposición de controlar el tiempo de conversación. El sistema es configurable por el operador y lleva incorporada la capacidad de supervisión del servicio, lo que permite, entre otras cosas, detectar los fallos debidos al mal funcionamiento de los enrutadores del cliente.

www.teligent.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información