Actualidad | Noticias | 30 AGO 2012

TeliaSonera se alía con Interxion en Europa

Interxion apoyará la entrega de servicios de su plataforma IP y oferta de hosting de TeliaSonera International en Europa.
Network World

TeliaSonera International Carrier se beneficiará de las instalaciones y centros de datos de última generación de Interxion para optimizarla disponibilidad, escalabilidad y la flexibilidad desu infraestructura. Interxion cuenta con 31 ubicaciones en 11 países de Europa.

TeliaSonera se alía con Interxion en EuropaSegún JustinMcAleer, director de estrategia y desarrollo denegocio en TeliaSonera International Carrier, "la colaboración con Interxion nos ayuda enormemente aejecutar nuestra estrategiaen Europa, mejorando nuestra capacidad para satisfacerlas necesidades del clientepara un acceso a Internet de alta calidad combinado con centros de datos especializados en todo el continente. Con el fin de dar respuesta al rápido crecimiento de Internet y cloud que estamos viendo en los proveedores de contenido y aplicaciones, necesitamos tener la flexibilidad para alojar infraestructuras en ubicaciones que optimicen nuestras soluciones. Trabajar conInterxionnos daesa flexibilidad".

“El acceso directo a la red global de TeliaSonera Internacional Carrier ha estado disponible desde hace años en varios centros de datos de Interxion. Este acuerdo amplía nuestra relación y, además, estamos satisfechos de proporcionar a TeliaSonera capacidades adicionales para que puedan dar respuesta a la gran demanda de sus clientes”, añade Mike Hollands, director del Segmento de conectividad de Interxion.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información