Actualidad | Noticias | 08 SEP 2009

Teliasonera no abandonará Yoigo

TeliaSonera ha anunciado que continuará apoyando y desarrollando el negocio de Yoigo en España.
Network World

 En octubre de 2008, TeliaSonera había anunciado su intención de buscar alternativas para su participación en Yoigo, y después de este proceso ha hecho hoy público, durante su Investor Day, que piensa continuar enfocándose en el desarrollo de su negocio en España.

En el transcurso de esta jornada con inversores, se ha anunciado también que Yoigo alcanzará el EBITDA positivo en el cuarto trimestre de 2010, así como un cash flow también positivo a finales de 2011. Kenneth Karlberg, presidente de Business Area Mobility Services y miembro del Consejo de Administración de Yoigo, destacó en su presentación algunos de los logros que ha conseguido la compañía en España. Los ingresos netos han crecido un 100% desde el segundo trimestre de 2008 hasta el mismo periodo de 2009. Karlberg subrayó que Yoigo está en beneficio operativo antes de los costes derivados de la adquisición de clientes como consecuencia del fuerte crecimiento que está experimentando la compañía. Kenneth Karlberg también remarcó el buen comportamiento de Yoigo desde su nacimiento, así como los casi1,2 millones de clientes conseguidos hasta el final del segundo trimestre de 2009, el modelo de externalización que ha seguido la operadora desde su nacimiento o la apertura de una red de 700 tiendas exclusivas que cubren el territorio nacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información