Actualidad | Noticias | 05 JUL 2000

Telia ofrece al mercado europeo portales móviles bajo el nombre de Speedy Tomato


Telia Mobile AB, la división proveedora de servicios de comunicaciones móviles de la empresa sueca Telia AB, lanzará a finales de año una serie de portales móviles dirigidos a los consumidores europeos. Estos portales se englobarán bajo el nombre de Speedy Tomato.
Comunicaciones World

Las primeras versiones piloto de este portal están siendo desarrolladas en Dinamarca, Finlandia y el Reino Unido, puntos en los que el lanzamiento comercial está planeado para últimos de este año.

La ambición de Telia con esta iniciativa es convertir a Speedy Tomato en el portal europeo líder en servicios móviles, objetivo relacionado con el inusual nombre escogido por la compañía para el portal, Speedy Tomato, que traducido a nuestro idioma sería algo así como "El Tomate Veloz". "Queríamos un nombre fácil de recordar y con el que se pudieran hacer muchas cosas visuales para las acciones de marketing", explica Charlotte Züger, portavoz de Telia Mobile.

Los portales Speedy Tomato ofrecerán servicios personalizados como calendario, agenda y acceso al correo electrónico a través del teléfono móvil, además de noticias y anuncios de las empresas seleccionadas por los propios usuarios. Algunos de estos servicios también serán accesibles por SMS, servicio de mensajes cortos, tecnología soportada por la mayoría de dispositivos GSM del mercado. Los usuarios de WAP contarán con la ventaja de acceder a una más amplia gama de servicios.

Telia está en contacto con potenciales proveedores de servicios y contenidos europeos para asegurarse de que sus portales ofrezcan los servicios de más alta calidad de cada mercado.

www.telia.com
www.telia.se/mobile

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información