Actualidad | Noticias | 23 FEB 2004

Telextorage Ibérica planea facturar 1,5 millones de euros en 2004

Presente en España desde finales de 2003, la empresa argentina especializada en los sistemas de almacenamiento y en la implementación de soluciones robóticas de back up, ya ha conseguido contar entre su cartera de clientes con empresas como Telecom Soluciones, BBV-Banco Francés, Repsol-YPF, Universidad Austral, Liberty AFJP, Nación AFJP y Banco Galicia, entre otros. Con una facturación de 4 millones de dólares a nivel mundial en 2003, la empresa aspira a lograr este año una facturación de 1,5 millones de euros en España, con sus nuevas soluciones de almacenamiento HSM y de correo electrónico, y sus servicios de valor añadido.
Patricia Torralba


Mariano Denaro, director general de Telextorage Ibérica señaló que “en los meses que llevamos operando de manera directa en España, hemos logrado clientes como Media Plannig, Cetelem y otros. Asimismo, hemos suscripto contratos con distintos vendedores como Grau y NEC. Por otra parte, hemos participado en el Storage Forum que se realizó los días 4 y 5 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde hemos tomado contacto con muchos usuarios que se han mostrado interesados en la propuesta que presenta nuestra empresa fuertemente orientada a satisfacer las necesidades de los clientes y no a vender una marca”. “Nosotros necesitamos que el mercado español nos vea como una empresa líder en soluciones de almacenamiento donde el cliente nos confíe sus datos. Esto sucede en Argentina y en el resto de Latinoamérica y con toda nuestra experiencia constituye un nuevo desafío lograrlo también en España”, asegura Denaro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información