Actualidad | Noticias | 11 MAY 2000

Teleprix.com ofrece ahorros de hasta un 60% en la factura telefónica

Teleprix.com, o el supermercado de las telecomunicaciones –como ellos mismos prefieren catalogarse -, ofrece al potencial cliente toda la información disponible sobre telefonía fija, móvil y acceso a Internet. Con una apertura total del mercado, el cliente tendrá la libertad de elegir operador y conseguir ahorros que alcanzan el 60%.
Santiago Carro

En la home page de Teleprix.com el internauta accede a un menú en el que selecciona telefonía fija, móvil o Internet y compara el coste de una conexión entre los diferentes operadores. Dándose de alta en Teleprix, el usuario podrá contratar directamente el servicio con la compañía que ofreza el servicio más barato.

Algunas de las ventajas de este portal se traduce en un ahorro de tiempo y energía en buscar información ya que se actualiza constantemente, un servicio independiente de cualquier operador y la posibilidad de acceder a la información que más interese sin necesidad de tener que contactar con las diferentes compañías.

Teleprix funciona, además, como una tienda virtual en la que se pueden adquirir productos relacionados con las telecomunicaciones (terminales).

www.teleprix.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información